Los temas más leídos de la semana

Cartel de las Fiestas de La Latina
por CarlosAH - 19/05/2012 - 09:28 - (35 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 31
● off-line

Victor el 07/04/2010 - 20:15 nos informa:

La sincronización de los semáforos en Madrid

Popularidad: lecturas 319 y comentarios 1

Carta de un lector del periódico 20 minutos:

Quiero agradecer a los lumbreras que regulan los semáforos de Aluche su "profesionalidad" a la hora de mejorar el tráfico. Tras varios escritos y hablar con ellos por teléfono dándoles mil y una explicaciones y argumentos. han hecho caso omiso a mí suplica para regular el tráfico en la glorieta de la avenida Padre Piquer con la calle Meliloto y avda. de Los Poblados. Antes, uno de los semáforos de la glorieta estaba fijo y regulado con el siguiente para que los que procedíamos de la avda. de Los Poblados pudiéramos hacer el cambio sin problemas sin perjudicar a nadie; ahora lo han dejado parpadeando porque dicen que así es más fluido el tráfico... ¿Fluido? Sólo hace que los coches adelanten ocho metros para luego hacerles parar de nuevo.

El tráfico lo satura igualmente pero ocho metros más adelante, haciendo que los que venimos de la avda. de Los Poblados nos coja dos veces un semáforo que tenemos al alcance la mano. Ellos llegan (por supuesto no en hora punta como yo) y en diez minutos calculan con su bola de cristal lo que va a pasar. Yo llevo 22 años en Aluche por esas calles pasando cuatro veces todos los días y no tienen ni idea ni en consideración mi sugerencia. A mis 48 años y siendo de Madrid no conozco ninguna glorieta con este "defectillo". Así pues "chapeau" a estos "Premio Nobel" que el Ayuntamiento de Madrid paga con nuestro dinero por su incompetencia y hacernos la vida más dificil. Si quieren hacer más fluido el tráfico que recorran toda la avda. de los Poblados (así como muchos otros lugares de Madrid) y regulen y sincronicen los semáforos como es debido. Estos señores cobran de nuestros impuestos para servir al ciudadano no para hacerle la vida más complicada de lo que la tenemos. Ahora resulta que los reguladores de semáforos son técnicos, entonces yo debería ser ingeniero arquitecto siendo encargado de obra.

Sacado de 20minutos.es: http://www.20minutos.es/carta/67040...maforos/aluche/

¿Qué opináis?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 27
● off-line

Adrian el 09/04/2010 - 12:56 nos informa:

Otro que está de acuerdo: http://www.20minutos.es/carta/67254...maforos/madrid/

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Otoño en el parque de Aluche de Madrid, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 2
En De todo un poco por el Enviado especial Adrian el 20 Dec 2009 12:21
Caja Madrid venderá pisos de Aluche, Popularidad: lecturas 207 y comentarios 0
En Vivienda por el Enviado especial EduardoMO el 22 Jan 2010 20:49
Hasta 20 'confusiones' en planos del metro de la calle en Madrid, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Transporte por el Enviado especial Adrian el 09 Apr 2010 12:58
La ’secreta’ boicotea la Marcha Lisboa-Madrid a su paso por el CIE de Aluche, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante navarrete el 14 Mayo 2010 10:38
Defensa no piensa transferir el Gómez Ulla a la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 131 y comentarios 1
En Sanidad por el Enviado especial EduardoMO el 03 Dec 2009 20:00