|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Manuel el 01/09/2010 - 18:31 nos informa: Menores Criminales a la salida de las Escuelas Pías Popularidad: lecturas 504 y comentarios 1 Deplorable, vergonzoso!!! Como campan a sus anchas, algunos menores que asisten a este colegio, y que se juntan con otros no tan menores, en los alrededores del colegio,en las urbanizaciones de la calle Ocaña, lo peor no es que fumen porros, o beban, eso debería importarle más a sus padres y a la sociedad, pero está claro que ni a ellos ni a sus padres les importa. El caso es que coches, señales de tráfico, mobiliario urbano y animal que se cruce por su camino cae destrozado en pedazos, no es necesario añadir, la quema de papeleras y ciontenedores de basura, rallaod d evehiculos, rotura de cristales en vehículos y un largo etc... además de dirigir insultos y amenazas a cuanto vecino les regañe o le diga algo. Es vergonzoso ver como despues de tantos años un colegio que yo creía bastante ejemplar ha tomado la iniciativa de acoger a gentes de barrios problemáticos, menores que vienen de familias desestructuradas , etc etc y no poner el más mínimo empeño en que esos menores no hagan estropicios hallá por donde pasan. Da igual, ya nadie dice nada, el otro día casi me pegna entre unos cuantos niñatos por decirles que no rompieran un mueble en la calle y no trastearan en los coches, da igual, es vergonzoso!!, si, lo digo por tercer ao cuarta vez y aún me parece poco, ..se preguntarán que hace la policía..cuando va... hac ela vista gorda ante el consumo de menores, si , menores fumando sustancias ilegales, miran a un aldo cuando ven las pruebas de su delito, nadie hace nada, en cambio, n toques a un menor, ni lo insinues, ¿estamos en sus manos? me da ami que sí, y que encima nos tenemos que calla rporque nadie, si, NADIE, hace nada, solo espera, esperar a que alguien tome la iniciativa . Y no defendamos a los chicos por que es cosas de chicos..o gamberradas, gamberradas sonotras cosas, el intimidar y hacer ese tipo d eaccione scon esa actitud de mafiosos de barrio bajero no es ser gamberro es ser un delincuente...sea menor o no. Por mi parte seguiré hacendo lo que tengo que hacer, soy adulto y les diré lo que no está bien que hagna, peor eso no quita que defienda lo que es mío, mi casa, mi jardín, mi coche y las agresiones de nadie porque me temo que nadie me va a defender ni a mi ni a mis conciudadanos. Se acabó.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AlucheNacionalRevoluciona el 15/10/2010 - 05:36 nos informa: Me gustaría conocer la nacionalidad de estos sujetos . . . Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Colapsos en la salida del Renfe en Aluche, Popularidad: lecturas 172 y comentarios 2
► En Transporte por el Enviado especial Victor el 13 Nov 2009 17:56 Israel bombardea escuelas con bombas de fósforo y el mundo mira hacia otro lado., Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Becario AlucheNacionalRevoluciona el 10 Jan 2010 13:21 |
aluchehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados